Somos un equipo de profesionales, quienes integran la Agencia de Viajes Peru Tierra Joven. Nosotros estamos registrados autorizados por el gobierno peruano. Tenemos como objetivo principal, ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable para todos nuestros clientes. Nuestro personal está siempre listo a su disposición para apoyarle y contestar todas sus preguntas 24 horas al día para la planificación de su viaje en Perú.

VISION
Ser conocido como la Agencia de Viajes Turismo con calidad certificada en un nivel nacional e internacional. Siempre trabajamos juntos para proteger el entorno durante nuestras operaciones. También seguiremos amplificando el crecimiento del turismo.

MISION
Nos gustaría permanecer en la memoria a nuestros clientes como una agencia confiable. Seguimos con el objetivo único de apoyar a nuestros nuevos clientes a diario, Constantemente seguiremos ganando certificaciones de conservación y de calidad.

NUESTROS SERVICIOS
Nosotros contamos con profesionales que tienen muchos modos de hacerle experimentar la amistad y siempre recibir una risa. Usted es la persona más importante para nosotros y aseguraremos que usted tenga una experiencia inolvidable. Le ofrecemos la atención rápida y la garantía de nuestros servicios, aseguramos su visita en nuestro país.
Ofrecemos los principales servicios con una variedad de viajes y excursiones por Perú y tenemos siempre el perfecto plan para usted.

Para la función principal y la satisfacción principal de nuestros clientes dividimos nuestros servicios en:

  • Paseos Tradicionales
  • Paseos de Aventura
  • Paseos a la Selva

Entre las tres categorías usted definitivamente encontrará un programa que satisfaga sus deseos, desde paseos de aventura que conducen a las profundidades del Cañón Colca hasta una visita muy fácil y tradicional del lugar más hermoso del mundo, Machupicchu. Si usted está interesado en una excursión y ha escogido una, vamos a realizarlo para usted.
Design by Servinet Global | Oscar Franco | Peru - 2013