domingo, 22 de noviembre de 2015

Duración: 2 días y 1 noches

Excursiones que comprende:
Cusco, Ollantaytambo, Abramalaga, Santa Maria, Santa Teresa, Machupicchu.

Servicio de excursiones: Grupal.



INTRODUCCIÓN MACHU PICCHU BY CAR:
INTRODUCCION:
Nace como una alternativa a las limitaciones de transporte al Santuario de MACHU PICCHU, una nueva ruta de acceso a Machu Picchu que no necesariamente sea tan cara ni dependa de utilizar los servicios de tren.
Machu Picchu por carro es una ruta llena de hermosos paisajes que muestran lo mejor de la geografía del lugar donde vivirán una aventura inolvidable recorriendo caminos llenos de emoción y personas muy agradables
que harán grato su recorrido.

Al tomar usted esta nueva opción de viaje estará contribuyendo con el desarrollo de nuevos pueblos en extrema pobreza que viene involucrándose recientemente en el sector turismo constituyendo un eje de trabajo y desarrollo social.

MAPA DE VIAJE (Click para ampliar)



DÍA 1 - CUSCO - HIDROELÉCTRICA - AGUAS CALIENTES;
DIA 1:
Temprano por la mañana los recogemos a partir de las 07:00 a 08:00 Hrs. de su hotel u hospedaje. El Tour comenzará con un paseo agradable y pintoresco hacia el Pueblo de Ollantaytambo, donde tendremos la oportunidad de disfrutar de los hermosos paisajes de la zona, nos tomamos un descanso corto de 30 minutos (aprox.). 


Luego continuaremos del Pueblo de Ollantaytambo hacia la parte más alta de esta carretera llamada "Abra Málaga", que se encuentra a una altitud de 4.316 metros. Desde ese punto de vista, vamos a ver algunos de los paisajes más impresionantes que el Perú tiene para ofrecer.


Después de una breve parada para tomar fotos del impresionante nevado” el verónica” que se encuentra al lado de la carretera, empezaremos el descenso hacia la espesa selva, pasando por los diferentes micro - climas que combinan paisajes paradisíacos de las majestuosas cumbres cubiertas de nieve con la entrada a la selva tropical. 


Continuaremos nuestra ruta por una pista asfaltada en perfecto estado pasando por el pueblo de Alfamayo, hasta llegar  a Santa María que está situado a una altitud de 1575 metros sobre el nivel del mar donde tendremos 1 almuerzo todo coordinado con nuestro guía de turismo.



Continuando con el viaje llegaremos a la hidroeléctrica de machupicchu 14:30 pm. para comenzar la caminata por la línea del tren con duración de 2 horas hasta el pueblo de aguas calientes momento en el cual se le llevará a los hostales y hoteles designados. Si aún disponemos de tiempo podemos ir a tomar un relajante baño en las aguas termo curativas del pueblo. A las 8 pm, sin embargo, será el momento de disfrutar de una deliciosa cena junto con el guía. En ese momento, él tendrá la oportunidad de revisar el itinerario para el día siguiente y responder toda sus dudas.
Pernocte.

DÍA 2 - AMANECER EN MACHU PICCHU:
DIA 2:

Desayuno a partir de las 04:00 Hrs. Para después continuar muy temprano su ascenso hacia la ciudadela de Machu Picchu, es una caminata de 01 hora  (aprox.) o tendrá la opción de ir a la ciudadela en autobús.opcional, El guiado por el Complejo arqueológico de Machu Picchu comenzará a las 6:00 a.m y tendrá una duración de por lo menos 2 horas. Luego, usted podrá disfrutar de tiempo libre para visitar lugares de su mayor interés hasta aproximadamente las 11:30 am, que es el tiempo recomendado para visitar el santuario histórico, luego bajaremos al pueblo de aguas calientes.  Salida del tren es a las 13:30 pm. Hacia la hidroeléctrica.llegada 14:00 pm. Donde tomaremos el bus de retorno a la ciudad del cusco. Llegando a las 20:00 pm.




El Programa Incluye: 


  • Bus de turismo cusco - hidroeléctrica - cusco.
  • Guía en español 2 horas en machupicchu.
  • Entrada a machupicchu.
  • 1 almuerzo , 1 cena ,1 desayuno.
  • Hostal en aguas calientes con baño privado. Wi-fi.



El Programa NO Incluye: 


  • Bus de subida y bajada consetur.
  • Tren hidroeléctrica - aguas calientes. $ 27.00
  • Tren aguas calientes - hidroeléctrica. $ 27.00
  • Almuerzo segundo día no incluye.
  • Entrada a aguas calientes.  Cuesta 10 soles.
  • Montaña  huaynapicchu 2 meses con anticipacion.



Recomendaciones:


  • Repelente de mosquitos, protector solar
  • Sombrero y polos manga larga
  • Traje de baño, pantalones cortos, toalla y sandalias, si desea visitar los baños termales
  • Linterna, por si decide subir a Machu Picchu en la madrugada, un poncho para la lluvia
  • Botella de agua
  • Cámara, etc


Descuentos Especiales: 

Estudiantes: ISIC CARD (Los estudiantes requieren una Tarjeta de Identidad Internacional del Estudiante y deben estar por debajo de los 25 años de edad)

SALIDAS: 

Diarias.

Precios Desde:

- Consultar precios en hotel de su preferencia.

Métodos de Pago:- Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
- Envío de dinero por Western Union o  MoneyGram.
- Depósito Bancario.


Design by Servinet Global | Oscar Franco | Peru - 2013