viernes, 26 de julio de 2013

Duración: 4 días y 3 noches

Excursiones que comprende:
Cusco, Train, Camino Inca y Machupicchu

Servicio de excursiones: Grupal








PRIMER DÍA
DIA 1: CUSCO -WAYLLABAMBA (A) (C):

Empieza con el recojo del hotel en bus,  vamos (*1) hasta el kilómetro 82 donde nos encontrarnos con todo el staff de la empresa que harán posible que vuestro viaje sea todo un éxito. Para luego dar inicio a la caminata. Este primer día es plano y fácil de caminar. Nosotros tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y también caminaremos cerca al río Vilcanota hasta que lleguemos al complejo arqueológico de Llactapata, lugar donde almorzaremos para luego continuar hasta nuestro primer campamento en Wayllabamba en donde pasaremos la noche después de una reparadora cena.

SEGUNDO DÍA
DIA 2: WAYLLABAMBA - WARMIWAÑUSCA - PACAYMAYO (D) (A) (C) :

Después del desayuno, Excursión de todo el día al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río de Vilcanota, visitaremos a las ruinas de Pisaq, impresionante construcción edificada en el periodo del auge del imperio Incaico, luego visitaremos el l colorido mercado de Pisac, donde dispondremos de tiempo libre para realizar compras como chompas de alpaca baby,collares,pulseras,  ya que es el sitio  estratégico  para hacer también los trueques Continuaremos hacia Urubamba para un almuerzo buffet en un restaurante de la localidad. 

Pasaremos a visitar el pueblo pintoresco de ollantaytambo  sus famosos  templo al agua, templo a las estrellas, y el templo del sol, continuando el viaje finalmente a 3,700 mtrs de altura llegaremos a la iglesia de chinchero donde podremos apreciar pinturas de la escuela cusqueña. Y su mercado artesanal típico.

Retornando a cusco.

TERCER DÍA
DIA 3:   PACAYMAYO - PUYA PATAMARKA - WIÑAY HUAYNA (D) (A) (C): (**)

Después de desayunar empezamos a caminar hasta ascender  al segundo paso más del Camino Inca que se encuentra a 3,850 m.s.n.m. hasta llegar al complejo arqueológico de Runkarakay en donde tendremos una visita guiada por todo el complejo como también así de Sayamarca. Luego de la visita continuamos camino hasta llegar al sitio  arqueológico de Puyupatamarca cerca de este almorzaremos, después de un breve descanso continuaremos con la caminata hasta llegar al último campamento Wiñaywayna, donde también tendremos la visita del sitio arqueológico del mismo nombre después cenamos y pasaremos la última noche.

CUARTO DÍA



DIA 4: WIÑAWAYNA - MACHU PICCHU - CUSCO (D):

Muy temprano por la mañana y después de desayunar, continuamos con la caminata para llegar a tiempo y poder apreciar Machu Picchu con los primero rayos del sol. Después de una hora de caminata pasaremos por el Inti Punku o Puerta del sol conocida también como la puerta de ingreso al Machu Picchu, donde se  aprecia la vista panorámica más impresionante de toda la ciudad inca luego de esta experiencia recorremos por aproximadamente  3 horas la ciudad Inca, visitando los sitios principales como los recintos, plazas, fuentes Sagradas, Templos el sector agrícola y urbano. Finalizada la visita tiene tiempo libre para tomar fotos,. Luego nos encontraremos con el resto del grupo para poder tomar el bus que nos llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde retornamos al cusco en tren de retorno a Cusco.
* Debido a las restricciones emitidas por el gobierno peruano sobre el número de personas permitidas al Camino Inca por día, le recomendamos que reserve al menos con 3 meses de anticipación (para los meses de mayo a septiembre que es la temporada alta) y así asegurarse de realizar el Camino Inca.

Incluye:
Griffin de servicio previo a la salida
Recojo desde el hotel en Cusco. 
Bus hasta el kilómetro 82 inicio de la caminata.
Tickets de bus de bajada de Machupicchu a Aguas calientes.
Ticket de tren turístico de Aguas Calientes a Ollantaytambo.
Traslado de Ollantaytambo a Cusco.
Carpa (carpa triple para cada dos personas), colchonetas aislantes.
Porteadores (para las tiendas, almuerzo y equipo de campamento). 
Equipo de primeros auxilios, balón de oxígeno.
Opción vegetariana (sin cargo extra).
Alimentación 3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas.

No Incluye
El 1er desayuno (1er día) lo brindan en su hotel antes de salir. 
Termina con el desayuno del 4to día.

Bolsa de dormir. Sleeping.

Precios Desde:

- Consultar precios en hotel de su preferencia.

Métodos de Pago:- Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express.
- Envío de dinero por Western Union o  MoneyGram.
- Depósito Bancario.


Design by Servinet Global | Oscar Franco | Peru - 2013